C.D.E. RACING CALYPSO

El C.D.E. RACING CALYPSO, es un club deportivo, sin ánimo de lucro, ubicado en la poblacion de Humanes de Madrid, inscrito en el registro de entidades deportivas de la Comunidad de Madrid, en la Federación de Fútbol Madrileña y en el registro de asociaciones vecinales del Ayuntamiento de Humanes de Madrid y de la Comunidad de Madrid. El club, nace de la ilusión puesta por un grupo de padres y madres, para fomentar el deporte entre los niños y niñas de la población y localidades limítrofes, con el objetivo de inculcar los valores y enseñanzas que el deporte ofrece, como  son,  el esfuerzo,  el  sacrificio,  el  compañerismo, el  afán  de superación o el trabajo en equipo. Nuestra principal intención, es que "si un niño está ocupado practicando deporte, no está en la calle, evitándoles los peligros que ofrece y alejándolos de malos hábitos y malas compañías, aportándoles una formación extra de la que recibe en casa, colegios e institutos."

En nuestro club, no buscamos medallas ni trofeos, buscamos la felicidad y la diversion del niño, para ello en nuestros equipos todos los chavales tienen las mismas oportunidades de jugar, independientemente del nivel de cada uno de ellos, en nuestro club no se realizan pruebas de acceso, todos los niños/as son bienvenidos.

La junta directiva está formada por un grupo de padres y madres, que buscan cumplir con los objetivos marcados por el club. Todos realizan trabajos voluntarios de planificación y desarrollo de las actividades.

LA DIRECTIVA

Presidente  Mateo Atienza
 Secretario Ricardo Bullido
 Tesorera Toñi Cornejo
 Vocal Felipe Mayoral

Ley de protección al menor

Conforme con la la Ley Orgánica 1/1996 de 15 de enero, de protección jurídica del menor, introducido por la Ley 26/2015 de 28 de julio, de modificación del sistema de protección a la infancia y a la adolescencia, se establece la obligación de que se aporten certificados negativos del Registro Central de Delincuentes Sexuales para todas las personas que trabajen en contacto habitual con menores.

Por lo que ponemos en conocimiento de todos los padres, madres o tutores de los menores inscritos en el C.D.E. Racing Calypso, que el club ha presentado ante los organismos competentes (Ayuntamiento de Humanes de Madrid y Real Federación de Fútbol de Madrid) el certificado de carencia de antecedentes penales de delitos sexuales de cada una de las personas que pertenecen al club y tienen trato directo con los menores.