CAMPEONES, CAMPEONES, OE, OE, OE

Desde la directiva del club queremos felicitar a todos los jugadores del equipo benjamin y a su entrenador Sergio por la gran temporada que han realizado y que les ha llevado a proclamarse campeones de liga

                   

Asi mismo queremos agradecer al Ayuntamiento de Humanes representado por el Concejal de Deportes D. Oscar Lalanne por el apoyo proporcionado hacia nuestro club. Ademas queremos dedicarle este logro, a todos aquellos que desde el principio han confiado en este proyecto y nos han ayudado a conseguir este gran exito, en especial a nuestros patrocinadores y colaboradores.

Mayo/2015

CONVENIO CON EL AYUNTAMIENTO

El alcalde de Humanes de Madrid, José Antonio Sánchez, ha firmado un convenio de colaboración entre el Ayuntamiento y el Club Deportivo Elemental Racing Calypso Humanes de Madrid, con la finalidad de promocionar, desde la perspectiva educativa y de espectáculo, el fútbol en el municipio.

“A través de este convenio, el C.D. Racing Calypso promocionará la cantera de jugadores de la localidad, colaborando en la difusión del deporte base, así como la organización de diferentes torneos de fútbol, entre municipios, en las categorías Pre Benjamín, Benjamín, Alevín, Infantil, Juvenil y Cadete”, ha manifestado el regidor humanense.

 

Este convenio ha sido firmado por el primer edil, José Antonio Sánchez, y el presidente del Club Deportivo Elemental Racing Calypso Humanes de Madrid, Mateo Atienza

Agosto/2018

 

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© 2019 CDE Racing Calypso